Preparar un rico arroz a lo pobre nunca había sido tan fácil y con un resultado tan delicioso. Conocido por ser saciante, completo y también muy versátil, el arroz es uno de los ingredientes más usados en la cocina y así como es famoso para preparaciones saladas, también es exquisito para preparar deliciosos dulces tradicionales.
En esta ocasión te voy a contar cómo puedes preparar un rico arroz a lo pobre, el cual podrás hacer con muy pocos ingredientes y lograrás tener un plato completo, que, además, será más económico de lo que puedas imaginar. No te pierdas ningún detalle y toma nota del paso a paso para que lo prepares delicioso.
4Un truco fabuloso para pelar los ajos rápidamente
Otro ingrediente que debes tener preparado son los dientes de ajo, por supuesto para la preparación de este plato necesitas tenerlos pelados, pero no te preocupes, pues tenerlos pelados será más sencillo de lo que puedas pensar.
Toma cada uno de los dientes de ajo, colócalos sobre una tabla y con la hoja del cuchillo dales un golpe seco y fuerte; de esta manera la piel del ajo se abrirá y será muy sencillo pelarlo. Cuando lo tengas pelado, pícalo en pequeños trozos.