Preparar un rico arroz a lo pobre nunca había sido tan fácil y con un resultado tan delicioso. Conocido por ser saciante, completo y también muy versátil, el arroz es uno de los ingredientes más usados en la cocina y así como es famoso para preparaciones saladas, también es exquisito para preparar deliciosos dulces tradicionales.
En esta ocasión te voy a contar cómo puedes preparar un rico arroz a lo pobre, el cual podrás hacer con muy pocos ingredientes y lograrás tener un plato completo, que, además, será más económico de lo que puedas imaginar. No te pierdas ningún detalle y toma nota del paso a paso para que lo prepares delicioso.
3Prepara las verduras para este arroz
Procede entonces ahora a preparar las verduras para que se integren en este plato de arroz a lo pobre. Lava muy bien el pimiento verde italiano y retírale el tallo junto a las semillas. Para hacerlo, simplemente hunde un poco el tallo y luego hala; de esta manera, lograrás retirarlo junto a las semillas internas. Voltea el pimiento, sacúdelo un poco y caerán todas las que estén dentro.
Una vez que tengas el pimiento verde sin semillas, córtalo a la mitad, luego en tiras delgadas y finalmente en cubos pequeños. Hecho esto, retira la piel a la cebolla y pícala en juliana; luego trocéala en pequeños cuadrados.