Preparar un rico arroz a lo pobre nunca había sido tan fácil y con un resultado tan delicioso. Conocido por ser saciante, completo y también muy versátil, el arroz es uno de los ingredientes más usados en la cocina y así como es famoso para preparaciones saladas, también es exquisito para preparar deliciosos dulces tradicionales.
En esta ocasión te voy a contar cómo puedes preparar un rico arroz a lo pobre, el cual podrás hacer con muy pocos ingredientes y lograrás tener un plato completo, que, además, será más económico de lo que puedas imaginar. No te pierdas ningún detalle y toma nota del paso a paso para que lo prepares delicioso.
10Ideas para disfrutar del arroz a lo pobre
Termina de cocinar el arroz a lo pobre y rectifica el punto de sal. Una vez que esté completamente listo, retíralo del fuego, coloca una tapa y deja reposar durante al menos 5 minutos. Transcurridos estos 5 minutos de reposo el arroz a lo pobre estará sencillamente delicioso y con una consistencia exquisita.
Para disfrutarlo puedes acompañarlo simplemente con una ensalada fresca, ya que en sí, el plato es bastante completo, calórico y saciante. Disfrútalo a mediodía como un plato principal y tendrás energía para el resto del día.