Cocido madrileño: así debes añadir los ingredientes para que quede bien combinado

-

Al llegar los días fríos del otoño y el invierno, el cocido madrileño se adueña de la mesa y comienza a ser servido cómo uno de los platos favoritos para hacer entrar en calor al cuerpo mientras se disfruta de un plato sustancioso saciante y exquisito.

Si bien la preparación de este plato es realmente sencilla, es necesario seguir unos pasos y añadir los ingredientes de manera correcta para que el resultado final sea perfecto. Quédate a conocer esta receta de cocido madrileño y anímate a prepararlo en casa para que lo disfrutes cada vez que quieras.

7
Incorpora las zanahorias y el pollo

comida

Transcurrida la hora inicial de cocción de los ingredientes añadidos a la olla, será el momento de retirar los chorizos del caldo y pasar entonces a incorporar el pollo y también la zanahoria.

Verifica el nivel de agua que tiene el caldo y si es necesario añade un poco más. Eso sí, recuerda que el agua debe estar muy caliente para no interferir en la cocción de los garbanzos. Una vez que incorpores la zanahoria y el pollo, deja que se cocinen durante 45 minutos.