Cocido madrileño: así debes añadir los ingredientes para que quede bien combinado

-

Al llegar los días fríos del otoño y el invierno, el cocido madrileño se adueña de la mesa y comienza a ser servido cómo uno de los platos favoritos para hacer entrar en calor al cuerpo mientras se disfruta de un plato sustancioso saciante y exquisito.

Si bien la preparación de este plato es realmente sencilla, es necesario seguir unos pasos y añadir los ingredientes de manera correcta para que el resultado final sea perfecto. Quédate a conocer esta receta de cocido madrileño y anímate a prepararlo en casa para que lo disfrutes cada vez que quieras.

3
Cómo comenzar con la cocción del cocido madrileño

Cocido madrileño: así debes añadir los ingredientes para que quede bien combinado

Bien, aclarado el punto del remojo de los garbanzos, pasemos entonces a la preparación del cocido madrileño. Escurre muy bien los garbanzos y colócalos dentro de una olla, añade junto a los garbanzos el morcillo, tocino, jamón, chorizos y hueso de rodilla.

Cuando tengas todos estos ingredientes dentro de la olla, vierte suficiente agua hasta que logres cubrir por completo todo el conjunto de ingredientes. Lleva la olla a fuego medio-alto y comienza con el proceso de cocción.