Cocido madrileño: así debes añadir los ingredientes para que quede bien combinado

-

Al llegar los días fríos del otoño y el invierno, el cocido madrileño se adueña de la mesa y comienza a ser servido cómo uno de los platos favoritos para hacer entrar en calor al cuerpo mientras se disfruta de un plato sustancioso saciante y exquisito.

Si bien la preparación de este plato es realmente sencilla, es necesario seguir unos pasos y añadir los ingredientes de manera correcta para que el resultado final sea perfecto. Quédate a conocer esta receta de cocido madrileño y anímate a prepararlo en casa para que lo disfrutes cada vez que quieras.

2
Comienza con el remojo de los garbanzos 

Cocido madrileño: así debes añadir los ingredientes para que quede bien combinado

Tal Como sucede con la preparación de diferentes cocidos en los que el garbanzo es el protagonista, para la preparación del cocido madrileño también será necesario que pongas  a remojar esta leguminosa en la noche anterior.

Simplemente, coloca los garbanzos dentro de un recipiente con suficiente agua y coloca la tapa. Deja que las leguminosas pasen toda la noche en remojo, de esta manera se cocinarán más rápidamente y resultarán más digestivas y menos pesadas.