Aprende a hacer unos churros caseros de chocolate que serán irresistibles

-

Si te gustan los churros tradicionales, cuando pruebes los churros de chocolate, estos se convertirán en los únicos que querrás comer, ya que son la combinación perfecta de una taza de café, té o chocolate para tener una merienda inolvidable que de seguro querrás repetir.  

Es por eso que te traemos la receta de como preparar estos deliciosos churros de chocolate para que los hagas en casa las veces que quieras y le des ese gusto a los más pequeños de la casa.

8
Es el momento de freír los churros

postre

Coloca en una sartén abundante aceite y ponlo a fuego medio. Cuando el aceite se caliente, comienza a freír los churros de chocolate; fríelos hasta que se doren por cada lado, y ten presente que el aceite no debe estar muy caliente, ya que se cocinarían por fuera y quedarán crudos por dentro. 

Por eso la cocción debe ser a fuego medio y además lenta. Una vez que esté dorado un lado, voltea para dorar el otro lado, y una vez que estén completamente crujientes, retira de la sartén y coloca en un plato con papel absorbente para que eliminen el exceso de aceite.