Una tarta de manzana siempre cae bien y si está preparada al estilo Arguiñano, pues, mucho mejor. Conocidas por todas sus propiedades nutricionales, las manzanas son unas de las frutas más recomendadas, y no es casual que te aseguran que una manzana al día, mantiene alejado al doctor.
Con la preparación de este postre no solo podrás disfrutar de todas las bondades de esta fruta, sino que también tendrás la oportunidad de darte un gustazo dulzón para cuando el cuerpo te pide un toque de dulce a la hora de la merienda.
¿Sabías que las manzanas son frutas recomendadas para bajar de peso y que, de hecho, con ellas puedes perder 2 kilos en tan solo 5 días?
9Arma la deliciosa tarta de manzana al estilo Arguiñano
Una vez que la crema pastelera se encuentre en el punto de espesor que buscas, retírala del fuego, y viértela en caliente sobre la base de la tarta previamente horneada. Extiende la crema por toda la superficie.
Pela las manzanas reineta, y córtalas en delgadas láminas. Cuando las tengas listas, cubre completamente la crema pastelera de una forma atractiva y agradable a la vista.