Una tarta de manzana siempre cae bien y si está preparada al estilo Arguiñano, pues, mucho mejor. Conocidas por todas sus propiedades nutricionales, las manzanas son unas de las frutas más recomendadas, y no es casual que te aseguran que una manzana al día, mantiene alejado al doctor.
Con la preparación de este postre no solo podrás disfrutar de todas las bondades de esta fruta, sino que también tendrás la oportunidad de darte un gustazo dulzón para cuando el cuerpo te pide un toque de dulce a la hora de la merienda.
¿Sabías que las manzanas son frutas recomendadas para bajar de peso y que, de hecho, con ellas puedes perder 2 kilos en tan solo 5 días?
2Comienza preparando la masa quebrada
Esta tarta de manzana se prepara sobre la base de una rica masa quebrada. Para comenzar con su preparación, mezcla en un bol la harina con una pizca de sal, y la mantequilla a punto pomada.
Es necesario que la mantequilla se encuentre suave al momento de preparar la masa. Por lo tanto, sácala de la nevera con suficiente antelación para que esté a temperatura ambiente al momento de utilizarla.
De hecho, recuerda que todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente para garantizar un buen resultado.