Muchos creen en el Zodiaco y la manera en que es posible que los astros influyan en nuestras vidas, pero, ¿has pensado que existen unos signos que pueden llegar a ser excepcionalmente tóxicos? No nos referimos a una cabreadura normal, por la que pasamos todos, nada de eso, hablamos de maldad real, de rencor, de ansias de venganza que no se sacian hasta no ven completamente destruido a su enemigo.
Los que son entendidos en el tema del Zodiaco saben mucho sobre esta característica y sobre como se manifiesta en determinados signos, así que asegura tu cinturón, porque puede ser que te enteres de algo interesante sobre alguien al que crees que conoces.
4¿Cómo se interpretan las constelaciones?
La interpretación de las constelaciones se hace por medio de los signos zodiacales, que son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. No obstante, la Unión Astronómica Internacional, en el año 1930 afirmó que la constelación del Serpentario, también llamada Ofiuco, está situada en la zona del Zodiaco.
Sin embargo, en Astrología tradicional, que es la que se basa en la cultura babilónica, Serpentario u Ofiuco no se considera como un signo del Zodiaco.