Muchos creen en el Zodiaco y la manera en que es posible que los astros influyan en nuestras vidas, pero, ¿has pensado que existen unos signos que pueden llegar a ser excepcionalmente tóxicos? No nos referimos a una cabreadura normal, por la que pasamos todos, nada de eso, hablamos de maldad real, de rencor, de ansias de venganza que no se sacian hasta no ven completamente destruido a su enemigo.
Los que son entendidos en el tema del Zodiaco saben mucho sobre esta característica y sobre como se manifiesta en determinados signos, así que asegura tu cinturón, porque puede ser que te enteres de algo interesante sobre alguien al que crees que conoces.
2¿Qué se incluye dentro de esa zona que recorre la Elíptica?
En esa zona que recorre la Elíptica hay que incluir, junto con el Sol y los planetas del sistema solar, alrededor de unas 13 o 14 constelaciones. El origen de la palabra Zodiaco proviene de la vocación latina zodiăcus, que a su vez proviene del griego ζῳδιακός o zoon-diakos, que quiere decir literalmente rueda de los animales. Se escribe siempre Zodiaco con mayúscula inicial, tal y como indica la RAE.