Los anillos del poder: los gazapos que nos ha dejado la primera temporada

-

Todo fan del Señor de los anillos se ha podido devorar la serie Los anillos del poder. Es una trama que se estrenó en el mes de septiembre y de buenas a primeras enganchó, pero en su primera temporada ha dejado ciertos gazapos que si eres perspicaz tal te diste cuenta. Si no fue así, hoy vamos a recapitular algunos que pudimos rescatar de la trama que ha resultado un acierto, aunque tiene su lado confuso.

6
El tema del idioma también ha generado líos en Los anillos del poder

Claro, no solamente se ha podido ver lo de la oreja de Arondir, sino que ha habido otros errores que se han hallado en esta primera temporada de Los anillos del poder. De hecho, hacen que la trama no sea del todo limpia como parece.

Un ejemplo claro es el idioma, ya que en la serie se confunden dos. Partiendo de las escrituras de J.R.R. Tolkien, solo hay dos idiomas que son quenya y sindarin. El primero era el original, pero Thingol, el rey, prohibió dicha lengua.

Así pues, en Tierra Media han de hablar sindarin, aunque ha sorprendido que Arondir y algunos de sus compañeros han utilizado el idioma que no está permitido.