Trucos infalibles para secar la ropa en invierno en un suspiro

-

Ya va a llegar el invierno y hay que secar la ropa que lavemos, pero no por los métodos convencionales, por lo que también viene el dolor de cabeza que supone cuál va a ser el método que nos vamos a inventar este año para lograr que la ropa se seque, y si tenemos niños pequeños, es peor, porque se ensucian con todo y necesitan mudas secas y limpias a cada momento.

Si ya es un incordio secar la ropa cuando estamos en condiciones normales, secarla durante el invierno  realmente nos pone de muy mal humor, porque no es la primera vez que la ropa se queda húmeda y agarra mal olor, de modo que tenemos que lavarla otra vez, pero mantén la calma, porque ¡hoy venimos en tu auxilio!

8
No te olvides de escurrir la ropa antes de tenderla

Cuando escurres mal la ropa, eso hace que agarren mal olor al secarse, porque queda muy húmeda, así que mientras mejor la escurras, menor será el riesgo de que quede muy húmeda, y desprenderán el aroma del enjuague que usas al lavar. Para ello, lo que debes hacer es agregar a la lavadora un ciclo adicional de centrifugado, para asegurarte de que se escurre bien.