Ya va a llegar el invierno y hay que secar la ropa que lavemos, pero no por los métodos convencionales, por lo que también viene el dolor de cabeza que supone cuál va a ser el método que nos vamos a inventar este año para lograr que la ropa se seque, y si tenemos niños pequeños, es peor, porque se ensucian con todo y necesitan mudas secas y limpias a cada momento.
Si ya es un incordio secar la ropa cuando estamos en condiciones normales, secarla durante el invierno realmente nos pone de muy mal humor, porque no es la primera vez que la ropa se queda húmeda y agarra mal olor, de modo que tenemos que lavarla otra vez, pero mantén la calma, porque ¡hoy venimos en tu auxilio!
5¿Has usado alguna vez el radiador de la calefacción para secar la ropa?
Este es un truco que seguramente has usado por una emergencia inclusive durante el verano, cuando has necesitado que esa camisa del colegio de tu hizo que olvidaste lavar temprano se seque rápidamente, pero ¡ten cuidado! Porque no puedes colocarla de manera directa encima del radiador, porque no sólo es posible que la pieza de ropa se queme, sino que podrías dañar directamente el radiador.
Aquí es donde puedes aprovechar ese tendedero plegable que tienes en casa, colocando la ropa tendida en el mismo y acercándolo lo más posible al radiador de la calefacción, pero sin que lo toque. Si no tienes tendedero, puedes colocar las prendas en perchas y colgarlas en el respaldo de una silla de frente al radiador, pero no te olvides de colocar un paño en el respaldo de la silla para que no se ralle, así lograrás secar la ropa.