Ya va a llegar el invierno y hay que secar la ropa que lavemos, pero no por los métodos convencionales, por lo que también viene el dolor de cabeza que supone cuál va a ser el método que nos vamos a inventar este año para lograr que la ropa se seque, y si tenemos niños pequeños, es peor, porque se ensucian con todo y necesitan mudas secas y limpias a cada momento.
Si ya es un incordio secar la ropa cuando estamos en condiciones normales, secarla durante el invierno realmente nos pone de muy mal humor, porque no es la primera vez que la ropa se queda húmeda y agarra mal olor, de modo que tenemos que lavarla otra vez, pero mantén la calma, porque ¡hoy venimos en tu auxilio!
2Cómprate un tendero que sea plegable
En el mercado los puedes conseguir de muchas formas, incluso hasta verticales, que ocupan muy poco espacio para secar la ropa, en caso de que no tengas mucho espacio disponible en tu hogar. Lo primero es que modifiques tu método de lavado, cargando la lavadora con cargas pequeñas, porque la ropa se va a amontonar en el tendedero y no se secará de la manera correcta.
Una vez lavada, utiliza el tendedero plegable para colgarla dentro de casa y déjala cerca de una fuente de calor, verás cómo secar la ropa más rápido de lo que piensas.