El Happy Meal de McDonalds es uno de los productos más pedidos por los niños, en buena parte, porque siempre queríamos el regalo que ofrecía. Pero no todos eran molones y valían la pena, ni mucho menos. Este listado demuestra que en algunos casos dejaban mucho que desear.
Regalos de lo más insólitos y extraños que se merecen con creces estar entre los diez peores regalos del Happy Meal de McDonalds que seguro os sorprenderán. Quizá os hayáis topado con alguno o no tengáis ni idea de que existieron pero entenderéis por qué son de los peores.
[nextpage title=»Pasta dental»]
¿Qué gracia puede tener dar con el Happy Meal una pasta dental? Pues a los de McDonalds se les ocurrió que mucha y ni cortos ni perezosos ofrecieron una durante los años 90. En concreto fue un regalo que se daba en el año 1991 y que hoy sería impensable.
Se trataba de la pasta dental de Mc Hammer y era una pasta dental que llevaba ya fluoruro. Igual pensaron que así los niños tras ingerir el Happy Meal de McDonalds ya tenían más fácil el hecho de lavarse los dientes y mantener una correcta higiene dental.
[nextpage title=»Medusa»]
La medusa del Espantatiburones era realmente inquietante. Un juguete realizado en color azul y morado que dejaba mucho que desear y que, como era de esperar, no gustó nada ni a los más pequeños ni tampoco a los exigentes padres que llevaban a sus hijos a McDonalds.
Pero por si no fuera su aspecto ya lo suficientemente malo, sus formas obscenas dejaban también mucho que desear e hicieron que las críticas le llovieran. Un juguete de lo más feo que hubiera sido mejor que nunca hubiera visto la luz.
[nextpage title=»Popoids»]
¿Quién querría una caja con dos tubos? La caja de Popoids se dio durante los Happy Meal de McDonalds de 1984 y se trataba de una opción que venía conformada por un conector y dos cajas. Sin más, el resto tendría que correr a cargo de la imaginación.
Sin duda, un regalo de lo más aburrido que, una vez más, fue un auténtico fracaso. Estamos seguros que este juguete sería impensable hoy en día en una época en la que los drones ya han llegado a modo de juguete hasta para los más pequeños.
[nextpage title=»Guante títere»]
El guante títere fue otro de los regalos que nunca se llegó a entender demasiado bien y que se ofrecía en los Happy Meal de McDonalds de la época. Se trataba de unos guantes que iban en una bolsa y llevaban piezas pequeñas, por lo que era peligroso para los niños.
Si este tipo de juguetes cada vez motiva menos a los niños, seguro que en la época no iba a ser menos. Un regalo sin ningún tipo de gracia que no motivaba ya en la época y que no lo hace ni probablemente lo hará en un futuro. Un obsequio para olvidar.
[nextpage title=»Reproductor mp3″]
Si decimos que en un Happy Meal se ha dado un reproductor mp3 a simple vista podemos pensar que se ha hecho, sin duda, uno de los mejores regalos posibles. Pero no. Este reproductor mp3 de American Idol a pesar de ser temático dejaba mucho que desear.
¿El motivo? Se trataba de un reproductor que tenía solo una canción. No conocemos ningún juguete que se base en la música y que sólo tenga una canción o, al menos, que sea así y pretenda molar así que tenemos claro que fue un gran fiasco.
[nextpage title=»Canastos de Halloween»]
Dar un juguete temático de Halloween en marzo ya de por sí tiene poca razón de ser. Pero si encima pones velas dentro y recordamos que es un producto pensado para niños lo cierto es que el juguete se convierte en la tormenta perfecta y está abocado al fracaso.
Los canastos de Halloween que se dieron en el Happy Meal llegaron a crear incendios así que las críticas no fueron pocas. Sin duda, un tipo de juguete totalmente desafortunado que habría sido mejor no dar jamás. Seguro que nunca repetirán.
[nextpage title=»Abuela Sauce»]
El personaje de la abuela Sauce de Pocahontas fue otro de los juguetes que se ofrecieron en el Happy Meal. Un juguete de lo más aburrido que no gustó ni a los fans de esta película de Disney. Se trata de un producto que se ofreció en los 90.
La abuela Sauce pasa a formar parte de este listado de los diez regalos de Happy Meal que habría sido mejor nunca llegar a dar, por el bien de lo más pequeños y también de sus padres que intentaron que estuvieran contentos y se llevaron un disgusto.
[nextpage title=»Michael Jordan»]
El Michael Jordan Fitness Fun estaba bien pensado pero no bien ejecutado. Estos juguetes tenían tal tamaño que al final no servían para nada y no resultaban útiles. Ni el reclamo de que estuviera Michael Jordan por el medio hacía que este juguete valiera la pena.
Sin duda, todo un juguete fiasco de los que se ofrecieron en el Happy Meal de McDonalds y que fue otro de los grandes errores de la compañía de comida rápida a la hora de escoger juguetes que regalar a los más pequeños en sus productos.
[nextpage title=»Alga y pez»]
Un alga y un pez ya de por sí pueden resultar bastante aburridos y si son juguetes que no interactúan nada de nada, mucho más. Se trataba de unos juguetes que pertenecían a la película ‘Buscando a Nemo’ y ni por esas logró seducir al público.
Parece que deben tomar nota: los juguetes aburridos que no interactúan son auténticos errores a la hora de intentar que los pequeños tengan diversión. No les gustan y así lo hacen saber con sus quejar. No es fácil seducir a un público tan exigente…
[nextpage title=»Afiche de ET»]
La película de ET ha marcado toda una generación pero está claro que no es lo más adecuado ofrecer algo de esta cinta temático si se hace tres años después de su estreno. Parece que no tenían mucho más que dar en su Happy Meal y recurrieron a esto.
Un afiche de ET que pasó sin pena ni gloria y que podría haber sido todo un éxito. Seguramente habrán aprendido la lección y ya no volverán a ofrecer un juguete tan vintage como esté. Un fracaso que se cuela entre los diez peores regalos del happy Meal.