Mejora la accesibilidad de tu casa gracias a las sillas salvaescaleras de Farré Accesibilidad

Con la edad, comienzan los problemas de movilidad y eso implica que muchas personas vendan su casa de toda la vida debido a que no pueden subir las escaleras, lo cual es una pena, pues siempre duele irse de un sitio en donde hay muchos recuerdos y experiencias.

Por suerte, ahora mismo en el mercado hay soluciones como las Sillas salvaescaleras, con las cuales tener dos pisos en la vivienda o unas escaleras de acceso para entrar dejará de ser un problema.

Farré Accesibilidad tiene más de 15 años de experiencia

Esta empresa se ha especializado en mejorar la vida de las personas, algo que lleva haciendo ya más de quince años en los que se han caracterizado por el trato personal y familiar hacia sus clientes, sabiendo que cada situación es única.

Además, esto va unido a buenos precios, lo cual consiguen pidiendo directamente a fábrica, sin intermediarios que aumenten el importe del producto.

Hay soluciones para cada escalera

En las viviendas, podemos encontrar dos tipos de escaleras. Unas son las curvas, con varios tramos que hacen un giro y otras las rectas que no cambian de dirección en ningún momento.

La Silla salvaescaleras curva como la Flow X es la ideal para subirlas, con un monorraíl que se ancla al suelo y un tamaño compacto que hace que se pueda instalar incluso si no hay demasiado espacio.

Otra opción es la Silla salvaescaleras recta, la cual es la indicada para estas escaleras en las que no hay curvas y el modelo que se emplea es el HomeGlide.

Hay pocas diferencias entre ambos modelos, el primero cuesta algo más debido a que hay que fabricar el raíl a medida de la escalera, además de que se tarda un poco más en instalar.

Ofrecen financiación y presupuesto sin compromiso

Farré Accesibilidad no quiere que ningún cliente se quede sin su silla salvaescaleras, pues debido a su experiencia saben muy bien cómo les cambia la vida a las personas que la instalan.

Ellos mismos dan la posibilidad de financiar sus sillas en hasta cuatro años, por lo que la cuota es más que accesible con el fin de que todo el mundo se pueda permitir estas sillas que terminan con las barreras arquitectónicas del interior de las viviendas.

Podemos pedir toda la información que necesitemos en su web, e incluso nos vamos a poder poner en contacto con ellos por WhatsApp si así lo deseamos, además de por teléfono y por e-mail.

Del mismo modo, también ofrecen a los futuros clientes presupuestos sin compromiso mediante un formulario específico para ello que tienen en su web, en el que nos harán varias preguntas sobre nuestra escalera.

A partir de esos datos nos darán un presupuesto orientativo, pues a la hora de dar una cifra final siempre es mejor que un profesional se desplace a nuestra vivienda con el fin de realizar las mediciones pertinentes, comprobar qué espacio hay en la escalera, el tipo de suelo, las curvas que hace, etc.