Caldo de pollo: cómo hacerlo para cuando te duela la garganta

-

Un buen caldo de pollo cae perfecto llegados los días finales del otoño y cuando comienza el invierno, pues las muestras evidentes del cambio de estación, hacen aparecer resfriados acompañados de molestias y dolores de garganta. 

El caldo de pollo como remedio natural fue instituido por las abuelas y ratificado por la ciencia como un excelente remedio natural para cuando duele la garganta, así que si te encuentras padeciendo esta molestia, o en invierno te suele afectar, conoce esta receta que te caerá genial.

3
Ingredientes para preparar caldo de pollo para quitar el dolor de garganta

Con la receta de este caldo de pollo que traigo para ti, no solamente será posible poner fin a las molestias asociadas al resfriado y al dolor de garganta, sino que también podrás disfrutar de un plato sumamente sencillo y de sabor exquisito. Su preparación es muy fácil y solo necesitarás unos pocos ingredientes. Toma nota y no te pierdas ningún detalle para que puedas prepararlo.

Los ingredientes que necesitas para preparar un caldo de pollo para quitar el dolor de garganta, son: 1 pollo, 2 nabos, 3 zanahorias medianas, 1 patata grande, 1 puerro, 3 ramas de apio, 1 rodaja mediana de calabaza, 1 hoja de laurel, pimienta negra en granos, perejil fresco y sal.