Un buen caldo de pollo cae perfecto llegados los días finales del otoño y cuando comienza el invierno, pues las muestras evidentes del cambio de estación, hacen aparecer resfriados acompañados de molestias y dolores de garganta.
El caldo de pollo como remedio natural fue instituido por las abuelas y ratificado por la ciencia como un excelente remedio natural para cuando duele la garganta, así que si te encuentras padeciendo esta molestia, o en invierno te suele afectar, conoce esta receta que te caerá genial.
10Consejos para disfrutar de este delicioso caldo de pollo
Este rico caldo de pollo es perfecto para que puedas deleitarte cuando quieras, pero definitivamente es magnífico para esos días en los que el dolor de garganta te tiene mal. Ayudará a mantenerte con menos inflamación; y además, disminuirá la mucosidad.
Puedes congelarlo por porciones y así solamente calentar cuando te apetezca. Disfruta de todo su sabor durante los días más fríos y para aumentar su potencial antioxidante, añádele, al momento de degustarlo, unas gotas de zumo de limón recién exprimido.