Arguiñano prepara un huevo flor digno de incluir en el menú de Navidad

-

Cada vez falta menos para navidad y es por eso que Arguiñano, ya comienza a deleitar a todos con la preparación de platos deliciosos y llenos de sabor que además tienen una presentación de lujo. Con este huevo flor que ha presentado el chef vasco, tendrás un plato delicioso que bien valdrá la pena incluir en el menú navideño. Quédate a conocer en qué consiste este plato y anímate a prepararlo como parte de tu menú.

5
Cómo debes preparar todo para la cocción del huevo flor

Arguiñano prepara un huevo flor digno de incluir en el menú de Navidad

Tal como te lo he señalado hace unas líneas, el huevo flor no es más que un huevo poché; sin embargo, la manera de prepararlo es bastante singular para lograr darle una forma bastante agradable y muy presentable que recuerda a una flor.

Para darle esa curiosa forma, lo primero que debes tener a la mano es un trozo grande de papel film, córtalo y colócalo sobre un recipiente hondo hundiéndolo en el bol. Hecho esto, úntalo con un poco de aceite de oliva virgen extra, añade una pizca de sal y un poco de perejil picado.

Una vez que hayas colocado en el papel film estos ingredientes, casca un huevo y viértelo justo dentro del papel film. Por esto es importante que el mismo se encuentre hundido en el recipiente. Hecho esto, une las puntas del papel film, enróscalas y átalas con una tira.  La intención es armar bolsitas que contengan a los huevos.