Tener un accidende es algo lo suficientemente aterrador como para que, además del estrés y las posibles lesiones, tener que ocuparse de lidiar con todos los asuntos legales y económicos. Además, si el accidente ha sido lo suficientemente grave como para que alguno de los implicados tenga que acudir al hospital, puede ser una auténtica locura donde, para rematar la jugada, y producto de los nervios y la confusión, podemos cometer errores a la hora de realizar el papeleo. Errores que pueden causarnos grandes quebraderos de cabeza más adelante. Es por ello que contar con un abogado que te guíe en el proceso, facilitará mucho las cosas y evitará que nos tengamos que preocupar de algo más que de la recuperación.
Te acompañamos desde el principio
En nuestro bufete estamos especialmente de nuestra política de pleno acompañamiento. Y es que, a difrencia de otros especialistas, nosotros Iniciamos el proceso de inmediato, nada más ser notificados del accidente, para que de este modo podamos evitar que estos posibles errores puedan pesarte más adelante. Desde el primer momento te acompañaremos y tramitaremos todo el papeleo, incluyendo los partes médicos, para que tú solo tengas que preocuparte de que tu recuperación sea rápida y pasar página cuanto antes. Y es que el bufete de Legal Agora BCN abogados accidentes® destaca sobre todo por este proceso de acompañamiento al cliente, especialmente cuando ha habido lesiones graves que requieran de una tranquilidad extra para la recuperación y, sobre todo, de que alguien se encargue de todos los trámites que implica el accidente.
Creemos firmemente que todo el mundo debería estar bien representados e informado, independientemente del seguro que tengamos contratado, y es por ello trabajamos directamente con nuestro cliente. Un buen abogado es, sin lugar a duda, una opción mucho mejor que pelearse con las aseguradoras, que sobresaturadas, pueden ignorar a sus asegurados y que, desde luego, no van a atender el problema desde el primer momento.
Nuestro equipo
Por mucho que un buen abogado sea la mejor opción de la que disponemos, no siempre es fácil saber de quien fiarse, lo que nos lleva a a hacernos la misma pregunta que con cualquier otro servicio: ¿Como encontrar al mejor abogado de accidentes de tráfico? Al fin y al cabo, el mercado está sobresaturado de abogados, pero eso no significa que estén especializados en el tema que necesitas. Del mismo modo que cuando te duele la espalda no acudes a un endocrino, si buscas a un abogado que te ayude a gestionar un accidente de tráfico no vas a acudir a un abogado inmobiliario. Por lo tanto, la respuesta es sencilla. Buscando un equipo que, como nosotros, esté acostumbrado y especializado a trabajar en estos ámbitos, que tenga experiencia, tanto desde un punto de vista legal como desde un punto de vista humano. Nosotros contamos con un equipo así. Como cualquiera que haya sido cliente nuestro puede asegurar, nuestro equipo no solo es un equipo formado, preparado y de alta calidad profesional, sino que también tiene una gran calidad humana. Basta con comprobar las opiniones que hay sobre nosotros en la web, de clientes satisfechos y agradecidos, para poder darse cuenta de ello. o dinámico, dispuesto, que da todo en cada momento del proceso y que tiene como objetivo
Nuestro compromiso
Como explicamos antes, contamos con un equipo excelente a todos los niveles. Un grupo de personas que se deja la piel en cada caso y que te acompañará hasta que consigas la indemnización. Estamos tan seguros de nuestro equipo y de nuestro trabajo que solo aceptamos cobrar cuando el cliente cobre. Esto no solo es un compromiso con el cliente ni mucho menos una estrategia publicitaria. Es una forma de asegurar al cliente, no solo que todo va a salir bien. sino también, una forma de garantizar que no vamos a alargar el proceso en ningún momento y que pueden respirar tranquilos en el plano económico. Al fin y al cabo, no todo el mundo puede permitirse pagar un abogado sin saber si va a conseguir la indemnización. Con nosotros, ese problema no existe. Si tú no cobras, nosotros tampoco. Porque para nuestra empresa y nuestros profesionales, el cliente es y será siempre lo primero, y no tenemos ninguna duda de que vamos a conseguir la indemnización que nuestro cliente merece.