Así puedes hacerte una tortilla francesa sin usar sartén ni aceite

-

La tortilla francesa es todo un clásico de la cocina y es perfecta para desayunar, cenar, e incluso para cuando no tienes muchas ganas de cocinar a mediodía y se te antoja un plato delicioso y rápido que puedes acompañar con una fresca ensalada, rebanadas de pan y mucho más.

Lo cierto es que prepararla de manera tradicional no tiene nada de complicado; sin embargo, lograr que quede perfecta tiene como todo plato su truco, por diferentes razones es posible que no quieres prepararla en sartén, ni tampoco utilizar aceite y de esta manera disfrutar de un plato más ligero y saludable, pero es posible hacer la tortilla francesa sin usar sartén, ni aceite, pues si es posible y el resultado es fantástico, quédate a conocerlo.

6
Termina sazonando y añadiendo ingredientes adicionales a tu gusto

Así puedes hacerte una tortilla francesa sin usar sartén ni aceite

Luego de mezclar perfectamente los huevos, será el momento de sazonar la preparación a tu gusto. Por lo tanto, espolvorea un poco de sal y pimienta y si lo deseas, añade algunas hierbas secas o frescas para dar un toque de sabor adicional.

En este momento, si lo deseas, puedes añadir el resto de ingredientes que quieras incorporar a la tortilla francesa, cómo leche, taquitos de jamón, pimientos asados, tomate picado en cubos e incluso champiñones. Cierra nuevamente la bolsa y muévela un poco para que todos los ingredientes se integren bien.