La tortilla francesa es todo un clásico de la cocina y es perfecta para desayunar, cenar, e incluso para cuando no tienes muchas ganas de cocinar a mediodía y se te antoja un plato delicioso y rápido que puedes acompañar con una fresca ensalada, rebanadas de pan y mucho más.
Lo cierto es que prepararla de manera tradicional no tiene nada de complicado; sin embargo, lograr que quede perfecta tiene como todo plato su truco, por diferentes razones es posible que no quieres prepararla en sartén, ni tampoco utilizar aceite y de esta manera disfrutar de un plato más ligero y saludable, pero es posible hacer la tortilla francesa sin usar sartén, ni aceite, pues si es posible y el resultado es fantástico, quédate a conocerlo.
3Comienza por acomodar la bolsa
Sí, tal como lees, lo primero que debes hacer es acomodar la bolsa bien. Al hablar de bolsa nos referimos específicamente a una bolsa de congelados, esa que normalmente utilizas para congelar alimentos dentro de tu nevera.
Ten a la mano una bolsa estilo zip y llévala a un vaso, ábrela y déjala caer dentro del vaso para que esté pueda sostener el peso de los huevos una vez que los añadas.