Los huevos rellenos son perfectos para ser disfrutados como en entrante en cualquier reunión; son deliciosos, versátiles y difícilmente alguien se niega a disfrutarlos. Lo mejor de todo es que aun cuando son sumamente deliciosos y se disfrutan al máximo, lo cierto es que prepararlos resulta también muy económico.
Con esta receta sencilla y deliciosa, tienes diferentes alternativas de presentación y un relleno común, el más delicioso, saludable y cremoso, aguacate. No te pierdas detalle alguno y prepárate para deleitarte con todo su sabor.
3Cómo cocer los huevos para que la yema quede centrada
Uno de los mayores retos al preparar huevos rellenos, es conseguir que la yema quede centrada; sin embargo, hay un truco muy sencillo que puedes poner en práctica. Pon a calentar una cantidad generosa de agua y espera que la misma rompa a hervir. Recuerda que los huevos deben estar fuera de la nevera por lo menos unos 30 minutos antes para que no estén fríos al momento de cocerlos.
Una vez que el agua rompa a hervir, añade un chorro de vinagre, toma cada huevo, ponlo en una cuchara y sumérgelo con cuidado. Mueve suavemente y así lograrás que la yema quede centrada.