La mayonesa japonesa es una de las tantas variantes de la mayonesa que puedes disfrutar y su preparación es muy parecida a la forma en la que se hace la que ya conoces, la de toda la vida que utilizas para acompañar ensaladas, bocadillos y más.
Ahora bien, lo cierto es que a diferencia de la más tradicional, la mayonesa japonesa resulta más adictiva y sabrosa. Conoce cuáles son sus diferencias, prepárala y juzga por ti mismo si te resulta mejor que la que ya conoces.
10Ideas para disfrutar de este aderezo
Los usos que puedes darle a tu mayonesa japonesa, son tan diversos como los que les darías a la convencional. Acompaña tus sandwiches, bocadillos, ensaladas, canapés o lo que más te guste con esta variante llena de sabor y verás lo excepcional que resulta.
Ya que para esta receta no usarás la clara del huevo, conoce la receta de mayonesa ligera en la que la clara es la protagonista. Y si buscas diferentes alternativas a la mayonesa tradicional, no olvides preparar algunas de sus más famosas variaciones: mayonesa con huevo cocido, una variante deliciosa y cremosa preparada con leche, combinada con aguacate, y por supuesto, no te pierdas las variantes presentadas por el famoso Arguiñano.