La mayonesa japonesa es una de las tantas variantes de la mayonesa que puedes disfrutar y su preparación es muy parecida a la forma en la que se hace la que ya conoces, la de toda la vida que utilizas para acompañar ensaladas, bocadillos y más.
Ahora bien, lo cierto es que a diferencia de la más tradicional, la mayonesa japonesa resulta más adictiva y sabrosa. Conoce cuáles son sus diferencias, prepárala y juzga por ti mismo si te resulta mejor que la que ya conoces.
1Mayonesa japonesa, un frenesí que comenzó en el siglo XX
Aunque la mayonesa se dio a conocer en Japón alrededor de los años 20 del siglo XX, lo cierto es que desde que fue degustada en la gastronomía nipona, se convirtió en uno de los aderezos favoritos; y por esta razón, se embarcaron en la aventura de crear su propia mayonesa añadiendo otros ingredientes que dieron como resultado un sabor fantástico.
La mayonesa más conocida en Japón es la de la marca Kewpie, la cual es famosa en todo el mundo por su peculiar y adictivo sabor, que, según afirman los que tienen la oportunidad de probarla, es más rica que la tradicional, pero ¿Qué hace a la mayonesa japonesa diferente de la tradicional?, ¿Cuál es la diferencia entre ambas?.