La chaqueta de Lidl que te apañará el otoño por 11 euros

-

Llega el frío, y con él muchos son los consumidores que no pierden ni un segundo en lanzarse de cara a renovar su armario para los próximos meses. Por suerte, hoy por hoy existe un gran abanico de opciones para conseguir ropa nueva de abrigo sin tener que gastarse un dineral por el camino. No solo por las muchísimas cadenas de tiendas especializadas en moda que existen hoy por hoy, sino también por los muchos supermercados que se suman a la oferta. Como es el caso de Lidl, sin ir más lejos.

Más allá de sus productos de alimentación, la marca alemana ha puesto a la venta distintas prendas que sin duda serán del agrado de muchos clientes. A continuación repasamos algunas de las más económicas.

4
Chaqueta polar con capucha de Lidl

Si lo que uno busca es una chaqueta cómoda, de corte ancho, y que además sea caliente, esta es una de las opciones que más nos ha gustado de Lidl. No tiene nada que envidiar a otras alternativas del mercado de precios mucho más elevados, y además su diseño es bastante moderno y atractivo. Cualquiera se la puede llevar a casa por 14,99 euros.

Al tratarse de una chaqueta polar, con el cuello alto y capucha, puede salvar de las altas temperaturas sin preocupaciones de ningún tipo.