Gominolas de fresa low carb: así puedes hacer unos dulces que no engordan

-

Las gominolas de fresa son una deliciosa golosina a base de gelatina, con una textura agradable y de un sabor muy intenso y suelen elaborarse de diversos sabores como de frutas y de diferentes colores y formas. Originalmente, se preparaban con restos de tendones, cartílagos y piel; sin embargo, hoy en día estos ingredientes han sido sustituidos. 

Las gominolas que se encuentran en el mercado generalmente contienen mucha azúcar, siendo una golosina poco saludable para los niños a diferencia de la receta original. Es por eso que hoy te enseñaremos a preparar unas gominolas muy saludables que no engordan. 

10
Almacenamiento de las gominolas

Las gominolas pueden ser almacenadas en recipientes herméticos y pueden durar hasta unas 2 semanas después de que fueron hechas a temperatura ambiente, pero se recomienda que sean refrigeradas, puesto que son elaboradas con frutas frescas. Refrigerándolas, durarán más tiempo en buen estado.

Ya que no tienen ningún tipo de conservantes, una vez pasadas las dos semanas no se recomienda que sea consumida, pues pueden producir enfermedades gastrointestinales.

    

Siguiente