El pollo en pepitoria es una de esas recetas de pollo de lo más tradicionales y típicas para reunir a la familia los fines de semana y festivos. Además, la carne de esta ave es ideal por, a pesar de la inflación, seguir siendo una carne más económica y además nutritiva y sana, con menos grasa. Un plato que seguro que has probado alguna vez en casa de tu abuela, y que tiene la ventaja de gustar a todo el mundo, así que prepararlo es un acierto seguro. Veamos cómo hacerla paso a paso.
8UNA RECETA DE TUPPER O PARA CONGELAR
Algo ideal en este nueva temporada escolar y laboral, con lo que tendrás para consumir en la semana o llevarte una ración. Y es que lo bueno de esta receta es que puedes cocinar mucha cantidad de pollo de una sola vez y así tienes raciones para varios días. Lo ideal es comer el pollo cocinado recién hecho, pero también funciona como receta para el tupper.
Incluso puedes congelar lo que haya sobrado. Procura hacerlo en tu envase de cristal y congelar la carne junto con algo de su salsa para que después no se quede muy seca. Para consumirlo, déjalo 24 horas en la nevera y luego calienta en una cazuela. Estará igual de bueno.