Conocidos por compartir increíbles trucos para preparar platillos sorprendentemente deliciosos, los hermanos Torres han desvelado cuál es el truco sencillo que permitirá que el pollo al horno siempre te salga jugoso.
El pollo al horno es una de las recetas más fáciles de preparar y con unos pocos ingredientes puedes lograr un resultado sencillamente perfecto. Bastará con aplicar el truco de los hermanos Torres para que te des el máximo deleite. Veamos de qué se trata y prepáralo siempre delicioso y jugosísimo.
8Cocción en primer tiempo
Para comenzar con la cocción del pollo al horno, los hermanos Torres meten el pollo al horno precalentado a 140 °C para dar una cocción de una hora y 15 minutos. Durante este tiempo, los jugos se irán liberando y formando una deliciosa salsa.
Mientras se cocina, cada 15 minutos, remoja una rama de tomillo con la grasa y jugos que va soltando y píntalo para mantenerlo bien humedecido por encima.
Así de sencilla es la cocción de primer tiempo que dan los hermanos Torres para que el pollo quede jugoso, y solo falta, entonces, dar el último toque de cocción para tenerlo definitivamente irresistible.