Conocidos por compartir increíbles trucos para preparar platillos sorprendentemente deliciosos, los hermanos Torres han desvelado cuál es el truco sencillo que permitirá que el pollo al horno siempre te salga jugoso.
El pollo al horno es una de las recetas más fáciles de preparar y con unos pocos ingredientes puedes lograr un resultado sencillamente perfecto. Bastará con aplicar el truco de los hermanos Torres para que te des el máximo deleite. Veamos de qué se trata y prepáralo siempre delicioso y jugosísimo.
5Así acomodan los hermanos Torres el pollo al horno
Una vez que tengas todos los ingredientes preparados, coloca las cebollas y patatas en una bandeja refractaria y vierte un chorro de aceite de oliva suave para salpicar todos los ingredientes.
Cuando tengas una cama con estos ingredientes, toma el pollo previamente escurrido de la salmuera y rellénalo con la lima o limón, tomillo y los dientes de ajo. Hecho esto, colócalo sobre la cama que tienes preparada, poniéndolo sentado sobre la misma.
Si tienes un molde con una especie de cono en el medio para insertar el pollo, será magnífico, pero si no lo tienes, con las mismas patatas puedes lograr que se mantenga sentado en la fuente.