Ya que no te puedes dar el gusto de comer unos chanquetes frescos en cualquier momento del año, Sergio Fernández ha preparado el plato perfecto en el cual unos falsos chanquetes serán capaz de recordarte cuando ibas a los mejores pueblos de Andalucía y los comías bien crujientes y acompañados de huevo frito o pimientos asados.
Esa época de oro en la cual el chanquete se disfrutaba fresco y lleno de mucho sabor junto al pescaíto frito es quizás una de las mayores añoranzas por parte de quiénes aman la comida de Chiringuito; sin embargo, debido a su prohibición bien vale la pena rememorar esos momentos con esta receta de falsos chanquetes que ha dejado Sergio Fernández. ¡Anímate a probarla!
7Así sirve Sergio Fernández estos falsos chanquetes para llenarlos de más sabor
Para disfrutar de todo el sabor de estos falsos chanquetes, Sergio Fernández los espolvorea con un poco de pimentón y luego riega con delgados hilos de miel para darle un toquecito de sabor dulce que será una delicia para el paladar.
Si lo deseas puedes espolvorear también con un poquito de pimentón picante en caso de que desees un sabor algo más potente. También la miel es algo opcional, pues si no te gusta mucho el sabor dulzón que otorga puedes obviarla.