Sergio Fernández te enseña a preparar unos falsos chanquetes que parecen de verdad

-

Ya que no te puedes dar el gusto de comer unos chanquetes frescos en cualquier momento del año, Sergio Fernández ha preparado el plato perfecto en el cual unos falsos chanquetes serán capaz de recordarte cuando ibas a los mejores pueblos de Andalucía y los comías bien crujientes y acompañados de huevo frito o pimientos asados.

Esa época de oro en la cual el chanquete se disfrutaba fresco y lleno de mucho sabor junto al pescaíto frito es quizás una de las mayores añoranzas por parte de quiénes aman la comida de Chiringuito; sin embargo, debido a su prohibición bien vale la pena rememorar esos momentos con esta receta de falsos chanquetes que ha dejado Sergio Fernández. ¡Anímate a probarla!

3
Cómo conseguir los sucedáneos de angulas

Sergio Fernández te enseña a preparar unos falsos chanquetes que parecen de verdad

A diferencia de los chanquetes frescos, los cuales puedes conseguir solamente en Murcia y Baleares en determinados momentos del año por un precio qué oscila entre los 80 y 100 €, los sucedáneos de angula los puedes conseguir en cualquier momento del año y por un precio de aproximadamente 8 a 10 €.

Una diferencia bastante marcada en comparación del chanquete fresco. Estos sucedáneos de angula con los que Sergio Fernández ha preparado la receta son hechos de surimi, es decir, el mismo producto con el que son elaboradas las comercialmente famosas patas de cangrejo. Estos los puedes conseguir en cualquier supermercado en la sección de refrigerados.