Gerard Piqué dará hoy por concluida su carrera como futbolista profesional. Un deporte que le ha relegado muchas alegrías y lo ha convertido en uno de los grandes del balompié en España y Europa. Con 35 años de edad, dice adiós a la disciplina que lo llevó a le élite, y con la que ha podido crear su propio imperio fuera de las canchas. Ahora que se va, tiene muchos negocios que desde hace tiempo le han asegurado su retirada, así que los repasaremos en el siguiente material.
8Es dueño de un edificio en Barcelona
También hay que acotar que, Piqué ha invertido sus ganancias comprando propiedades. Una de las que más se le conoce es el edifico que le pertenece a él, y que adquirió hace un par de años. El mismo está ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, y parece que le costó más de 15 millones de euros.
Del mismo modo, posee bienes en donde no es único dueño, ya que forman parte de las propiedades que comparte con su exmujer, la cantante Shakira. Igualmente, es acreedor de una casa cerca del estadio del club y otra vivienda de lujo que es la de soltero.