Gerard Piqué dará hoy por concluida su carrera como futbolista profesional. Un deporte que le ha relegado muchas alegrías y lo ha convertido en uno de los grandes del balompié en España y Europa. Con 35 años de edad, dice adiós a la disciplina que lo llevó a le élite, y con la que ha podido crear su propio imperio fuera de las canchas. Ahora que se va, tiene muchos negocios que desde hace tiempo le han asegurado su retirada, así que los repasaremos en el siguiente material.
5Piqué afianzará sus negocios
Por su parte, Piqué tendrá más tiempo para centrarse en sus negocios. Finalmente ha accedido a lo que muchos le pedían, y era que se echara a un costado porque no cuajaba en el Barça. Pero fuera de eso, el español posee muchos proyectos en curso.
Cuenta con cargos de director en 11 empresas diferentes, y sus vínculos a nivel internacional son muchos. Por ejemplo, con Rakuten posee buenas relaciones, e incluso fue él quien empujó a que esta compañía fuera sponsor de la entidad deportiva catalana, siendo el CEO Hiroshi Mikitani su mano derecha y hoy en día grandes aliados.