Gerard Piqué dará hoy por concluida su carrera como futbolista profesional. Un deporte que le ha relegado muchas alegrías y lo ha convertido en uno de los grandes del balompié en España y Europa. Con 35 años de edad, dice adiós a la disciplina que lo llevó a le élite, y con la que ha podido crear su propio imperio fuera de las canchas. Ahora que se va, tiene muchos negocios que desde hace tiempo le han asegurado su retirada, así que los repasaremos en el siguiente material.
10Otros negocios que también le aportan dinero a Piqué
Piqué forma nuevos talentos en su empresa. Uno de ellos es Alexander Zverev. El alemán se convirtió en uno de los primeros pupilos del catalán, ya que su compañía es la que representa al jugador que ya está entre los mejores de la ATP.
Además de ello, Gerard es imagen de muchas marcas y firmas lujosas. De hecho, trabaja en redes sociales, gana dinero por Twitch, o sea que, de una u otra forma su retirada no le afectará en su bolsillo. Él aprovechó su estratosférico salario para invertir y ya está viendo los resultados en sus cuentas bancarias, las cuales suben como la espuma.