Al Atlético de Madrid le costará reponerse de la gran pifia de este año en UEFA Champions League. Y es que, han quedado eliminados del máximo torneo de clubes de Europa, pero también han quedado sin chance de pescar buenos resultados en Europa League. La crisis deportiva que atraviesa el club de Enrique Cerezo es grande, por lo cual necesitan cuánto antes realizar algunos fichajes. Enero es un mes clave para tratar de lograr una buena segunda parte en el campeonato español.
4Los rojiblancos se aferran a que no renueve
A Marcos se le vencerá el contrato con los Red Devils y, de momento, no tiene en mesa alguna propuesta de renovación. El equipo se la ofrecerá porque el banquillo lo ha colocado como una de sus piezas claves.
No obstante, desde el Atlético de Madrid están atentos porque ante un posible rechazo del jugador ellos se abocarían a su fichaje.
El extremo ha sido claro y ha pedido una oferta atractiva para quedarse. Pero si no se la dan, mirará otras ofertas de clubes. Si llegase al Atlético sería un refuerzo de lujo por lo veloz y versátil que es.