Seguro que más de una vez has enviado por WhatsApp fotos y el resultado no ha sido el mejor, por decir lo menos, pierden en calidad, no se ven bien, están borrosas o no se destaca lo que queremos que se resalte, y entonces tenemos que buscar otra vía para enviarla, si queremos obtener el resultado deseado.
Pero hoy hemos venido en tu auxilio para que esto no te pase más, porque hay un truco que puedes usar para que cuando envíes tus fotos por WhatsApp lleguen a su destinatario de la forma que quieres, de modo que pon atención a éste artículo, para que puedas lograr tu cometido.
8¿Qué se debe hacer para bloquear las capturas?
Las capturas de pantalla que pueden hacer los que reciben el mensaje se pueden bloquear porque WhatsApp ya trae por defecto una función incorporada, incluida ya en los mensajes que sean temporales, sin que se requiera que los usuarios deban realizar modificaciones en la configuración de la red social, aplicándose de forma directa en los mensajes que tienen incorporados vídeos o imágenes.
Lo que si se permite a los usuarios es poder establecer la duración en la que este tipo de mensajes estarán visibles para su destinatario, y el tiempo puede ser de entre veinticuatro horas y los noventa días. Transcurrido el tiempo determinado, el mensaje desparecerá del móvil que lo recibió y no se podrán hacer capturas del mismo, lo que adicionalmente protege las fotos que te esmeraste en enviar.