Hoy en día, el merchandising sigue siendo una de las estrategias de marketing de las empresas para fidelizar clientes y posicionarse en el mercado. Esa inversión es muy rentable porque permite aumentar la reputación, dar a conocer la marca y visibilizarse en su sector. Hay muchos artículos e ideas para regalar en un evento, feria o congreso, sin embargo, hay que elegir una empresa de confianza, como schirmmacher.es, para ofrecer un artículo de calidad.
Este distribuidor, especializado en paraguas, sombrillas y carpas profesionales, se caracteriza por ser uno de los pocos proveedores en este sector. De hecho, es uno de los principales proveedores en Alemania, Austria y Suiza. Además, son muchas las razones y ventajas que ofrece regalar un paraguas o sombrilla, tanto en los meses de invierno como en verano.
Paraguas y sombrillas, los mejores artículos personalizados para promocionar tu negocio
Indudablemente, hay muchas formas de mejorar la presencia de una marca en el mercado, como asistir a ferias, seminarios, congresos. En estos eventos, las empresas suelen regalar artículos promocionales a sus clientes y proveedores, sin embargo, no siempre es fácil la elección. Hay muchas opciones y ofertas, no obstante, apostar por objetos útiles y funcionales es la mejor decisión.
Nunca viene mal contar con un buen paraguas a mano. En los meses de frío y lluvia siempre podemos llevar este artículo en nuestro bolso o maletín, por lo tanto, elegir un diseño cómodo y coqueto para hombre y mujer, con el logotipo del negocio, es una idea muy acertada para promocionarse. Lo mismo ocurre con la sombrilla, en los meses de verano, ya que es un excelente reclamo publicitario en cualquier playa.
Por otro lado, la carpa publicitaria para cualquier evento que tenga lugar en la vía pública es otra alternativa que presenta muchas ventajas. Hay una amplia variedad de modelos, tamaños, estructuras y versiones para personalizar con el logotipo de la empresa. Esto generará un gran impacto en los viandantes y el negocio tendrá muchas más opciones de darse a conocer para fidelizar nuevos clientes.
Todas estas propuestas son un excelente medio publicitario barato para promocionarse. Además, se pueden elegir los diseños, colores y tamaños, que más se ajusten a las necesidades de cada cliente. Sin duda alguna, son muchas las razones paras usar este tipo de marketing promocional y personalizar los artículos para generar un mayor impacto.
Por otro lado, uno de los mayores beneficios de trabajar con Schirmmacher es que este proveedor puede garantizar una relación calidad precio superior. Esto se debe, principalmente, a que el cliente recibirá los productos directamente de esta empresa. Además, en su política y filosofía también está el compromiso con el medioambiente, por lo que estos artículos cumplen con los criterios de sostenibilidad.
Para finalizar, los artículos publicitarios personalizados siguen siendo tendencia y una de las mejores alternativas para la promoción de una empresa. Por este motivo, confiar en una compañía de confianza, seria y con amplia experiencia en el mercado, es todo un acierto. Tan solo, hay que echar un vistazo a la página web para conocer todas sus ofertas.