Disfrutar de todo el sabor de una deliciosa tarta de queso a la taza es más fácil de lo que puedes imaginar. Pocos ingredientes, un poco de paciencia y seguir unos sencillos pasos, serán suficientes para que te deleites con una receta qué será muy sencilla y además rápida de hacer, pues en el microondas no te llevará más de 3 minutos tenerla lista.
Si se te antoja una buena tarta de queso y no tienes la cantidad de ingredientes requeridos para hacer una de tamaño grande, no te quedes con las ganas de probarla, pues simplemente necesitas seguir esta receta sencilla y verás qué fácil es darte el gusto con un postre delicioso en pocos minutos.
4Así de fácil es preparar la base para la tarta de queso a la taza
Una vez que tengas trituradas las galletas y que tengas ya la mantequilla derretida en el recipiente, coloca las galletas junto a la mantequilla y mezcla con una cuchara. Te debe quedar una especie de masa, la cual será la base de la tarta de queso a la taza.
Con la ayuda de la misma cuchara que utilizaste para mezclar la galleta triturada con la mantequilla, presiona más hacia el fondo para formar así la base de la tarta. Hecho esto, puedes pasar entonces a la preparación de la crema de queso.