Disfrutar de todo el sabor de una deliciosa tarta de queso a la taza es más fácil de lo que puedes imaginar. Pocos ingredientes, un poco de paciencia y seguir unos sencillos pasos, serán suficientes para que te deleites con una receta qué será muy sencilla y además rápida de hacer, pues en el microondas no te llevará más de 3 minutos tenerla lista.
Si se te antoja una buena tarta de queso y no tienes la cantidad de ingredientes requeridos para hacer una de tamaño grande, no te quedes con las ganas de probarla, pues simplemente necesitas seguir esta receta sencilla y verás qué fácil es darte el gusto con un postre delicioso en pocos minutos.
2Comienza preparando el molde y la mantequilla
Lo primero que debes hacer es preparar el molde y la mantequilla. Al tratarse de una tarta de queso a la taza, que preparas en el microondas, es necesario que el molde que vayas a utilizar sea del tamaño aproximado de una taza y que también sea de un material adecuado para este tipo de cocción.
Coloca la mantequilla dentro del recipiente y llévalo al microondas durante unos 10 segundos. Transcurrido este tiempo, remueve un poco la mantequilla y extiéndela por las paredes del molde. Déjala reposar mientras avanzas con la receta.