Para Karlos Arguiñano, transformar unos cuantos ingredientes sencillos en un plato gourmet, no es para nada complicado, y así lo ha hecho saber preparando un plato con huevos, y puré de patatas, al cual borda de manera increíble con un delicioso mousse de pato como acompañante perfecto.
Con una consistencia deliciosa y tentadora, este mousse termina siendo una verdadera delicia, y como lo prepara el chef vasco, termina resultando lo máximo en sabor. Conoce el secreto de Arguiñano para bordarlo de manera perfecta y anímate a prepararlo.
4Así da el chef, el toque perfecto de sabor al mousse de pato
El mousse de pato, así como el de otros sabores, lo puedes conseguir fácilmente en diversos supermercados; y estos por lo general vienen en presentaciones que será muy útiles para cualquier forma de servirlos.
En el caso de Arguiñano, el chef ha recurrido a uno en forma de lingote al cual corta en rodajas. Para terminar de dar intensidad a la degustación del mismo, espolvorea cada una de las rodajas con un poco de azúcar y procede a quemar con un soplete para caramelizar la superficie.