Para Karlos Arguiñano, transformar unos cuantos ingredientes sencillos en un plato gourmet, no es para nada complicado, y así lo ha hecho saber preparando un plato con huevos, y puré de patatas, al cual borda de manera increíble con un delicioso mousse de pato como acompañante perfecto.
Con una consistencia deliciosa y tentadora, este mousse termina siendo una verdadera delicia, y como lo prepara el chef vasco, termina resultando lo máximo en sabor. Conoce el secreto de Arguiñano para bordarlo de manera perfecta y anímate a prepararlo.
3De pato o de otros ingredientes, lo que considera Arguiñano sobre este mousse
El mousse de pato ha sido utilizado por Arguiñano como aliado para bordar un plato muy sencillo, pero así como ha decidido utilizar este, específicamente, el chef ha llegado a señalar como posibles otros sabores.
Tal como lo indica el chef, además del mousse de pato, puedes utilizar otros para que sean un acompañamiento perfecto; y de hecho menciona el de ave o el de cerdo como grandes posibilidades. Estos, también son preparados de una forma muy similar a como se prepara el de pato.