Al FC Barcelona le podrían llegar unos que otros jugadores en el mercado de fichajes a los cuales pudieran llevarse a su entidad. Los culés están buscando nuevas piezas para su once. Por ello, Joan Laporta intentará hacerse de los servicios de algunos refuerzos para su conjunto. Aún cuando en el período de verano hizo de las suyas, parece que en el año 2023 volverá con ánimos de pescar otra vez en río revuelto.
4Es el jugador indicado para el centro del campo
El Barcelona tiene que mejorar una barbaridad en el centro del campo, pues se ha convertido en uno de sus puntos débiles. Para darle otro aura a esa parte del campo, un fichaje como el de Tielemans no caería mal. De hecho, los blaugranas lo tienen colocado como una de sus prioridades para los venideros ciclos de traspasos.
Y es que, el jugador no ha dejado para nadie en la Premier League, en donde se ha convertido en uno de los jugadores más sobresalientes. Por ahora no le ha cogido la renovación a su entidad, por lo que pudiera largarse de dicho club gratuitamente y fichar por el equipo azulgrana, que está en su lista de deseos.