Hay muchísimas formas de disfrutar del sabor de unas deliciosas croquetas y bien sean de jamón, pollo o champiñones, siempre son resultonas y se disfrutan como la mejor receta que puedes preparar de aprovechamiento.
Si has preparado unos deliciosos calamares en su tinta y te ha quedado un poco, no te preocupes, pues con esta receta para croquetas tendrás la manera perfecta para sacar el máximo provecho a esos calamares. No te pierdas ningún detalle y descubre la manera de hacer un plato resultón y de aprovechamiento muy rápidamente.
7El reposo de la masa de croquetas, el secreto para el éxito
Una vez que tengas la masa para croquetas de calamares en su tinta lista, retírala del fuego y viértela en un recipiente. Cuando tengas la masa dentro del recipiente, toma un trozo de papel film y cúbrelo.
Recuerda que para evitar que se forme una costra sobre la masa de las croquetas, el papel film debe entrar en contacto directamente con la superficie; por lo tanto, con la ayuda de tus manos, presiona ligeramente el papel hasta que esté adherido a la superficie de la masa. Deja que la masa de croquetas repose hasta que esté a temperatura ambiente y llévala a la nevera por un par de horas. La puedes dejar también toda la noche.