Croquetas de calamares en su tinta: la receta más fácil y sabrosa

-

Hay muchísimas formas de disfrutar del sabor de unas deliciosas croquetas y bien sean de jamón, pollo o champiñones, siempre son resultonas y se disfrutan como la mejor receta que puedes preparar de aprovechamiento.

Si has preparado unos deliciosos calamares en su tinta y te ha quedado un poco, no te preocupes, pues con esta receta para croquetas tendrás la manera perfecta para sacar el máximo provecho a esos calamares. No te pierdas ningún detalle y descubre la manera de hacer un plato resultón y de aprovechamiento muy rápidamente

4
Así preparas un sofrito delicioso para unas croquetas de calamares en su tinta con mucho sabor

cocina

Pon a fuego medio una sartén y coloca una cucharada de mantequilla. Deja que la mantequilla esté fundida, pero que no llegue a humear ni a quemarse. Una vez que tengas la mantequilla completamente derretida, puedes añadir la cebolla picada.

Este sofrito solo se prepara con cebolla, y tal como ves, no hace falta añadir ajo ni ningún otro elemento. Coloca la cebolla para que se vaya haciendo y remuévela constantemente para que se vaya pochando sin llegar a quemarse.

Una vez que la cebolla esté perfectamente pochada, puedes añadir los calamares troceados. Recuerda que estos deben estar pequeñitos. Remuévelos por un par de minutos junto a la cebolla para que se fusionen todos los sabores.