Hay muchísimas formas de disfrutar del sabor de unas deliciosas croquetas y bien sean de jamón, pollo o champiñones, siempre son resultonas y se disfrutan como la mejor receta que puedes preparar de aprovechamiento.
Si has preparado unos deliciosos calamares en su tinta y te ha quedado un poco, no te preocupes, pues con esta receta para croquetas tendrás la manera perfecta para sacar el máximo provecho a esos calamares. No te pierdas ningún detalle y descubre la manera de hacer un plato resultón y de aprovechamiento muy rápidamente.
2Comienza con los calamares
Para comenzar con la preparación de estas croquetas de calamares en su tinta, toma los 80 gramos de calamares y ponlos sobre una tabla para picar. Por lo general, los calamares en su tinta son de un tamaño de un bocado; por lo tanto, para la preparación de las croquetas es necesario picarlos finamente
Con la ayuda de un cuchillo afilado procede a picar los calamares en pequeños cubos, de esta manera quedarán dentro de la croqueta de una manera más delicada. Cuando termines de picarlos, reserva.