Hay muchísimas formas de disfrutar del sabor de unas deliciosas croquetas y bien sean de jamón, pollo o champiñones, siempre son resultonas y se disfrutan como la mejor receta que puedes preparar de aprovechamiento.
Si has preparado unos deliciosos calamares en su tinta y te ha quedado un poco, no te preocupes, pues con esta receta para croquetas tendrás la manera perfecta para sacar el máximo provecho a esos calamares. No te pierdas ningún detalle y descubre la manera de hacer un plato resultón y de aprovechamiento muy rápidamente.
1Qué ingredientes necesitas para preparar estás croquetas de calamares en su tinta
Conocidas por ser un plato de aprovechamiento por excelencia, las croquetas siempre tienen como virtud que las puedes preparar con cualquier elemento que tengas en tu nevera, y en esta ocasión serán los calamares en su tinta, los cuales podrás aprovechar si te han sobrado de alguna comida. Además de los calamares vas a necesitar ingredientes muy tradicionales de la preparación de las croquetas, así que toma nota y verás que fácil resulta hacer esta receta y además muy económica.
Los ingredientes que vas a necesitar para las croquetas de calamares en su tinta, son: 80 G de calamares en su tinta, 1 cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de harina de trigo, un vaso de leche, 2 huevos, harina para el rebozado, pan rallado o panko aceite de oliva virgen extra y sal.