El truco de Arguiñano para bordar un arroz con leche esta primavera

-

El arroz con leche es uno de los postres más tradicionales y para Arguiñano, prepararlo dulce y cremoso, es la mejor manera de garantizar que todos en casa lo disfruten por igual. Un postre de antaño, popular en todo el mundo y que en España es uno de los más queridos por niños y adultos, quienes en cada bocado rememoran los tiernos recuerdos de la niñez con abuelas y madres que lo preparaban perfecto.

Para que tú también lo prepares perfecto, seguir los consejos y trucos del reconocido chef vasco, son la garantía del éxito.

7
Cuál es el mejor arroz que puedes utilizar 

arroz

Hay diferentes tipos de arroz y cada uno de ellos es el mejor según el tipo que desees darle. Sin lugar a dudas, un cremoso y dulce arroz con leche quedará mejor con un grano redondo y rico en almidón; por lo tanto, el arroz especial para postres es el más indicado.

Ahora bien, si no tienes arroz para postres en casa, puedes utilizar un arroz bomba para tener un rico resultado. Con relación a los que deberías evitar, el largo y el basmati, serían los menos apropiados para este rico dulce tradicional.