Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.
El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.
9Consejos para disfrutar de este postre siempre perfecto
Para que siempre tengas un tiramisú perfecto, tanto como cuando lo hagas de manera individual o en una fuente familiar, termina siempre con una capa de crema formando picos con esta.
Cuando tengas finalizada la última capa con picos de crema, toma el cacao en polvo y colócalo en un colador. Da suaves golpes al colador mientras dejas que vaya cayendo el cacao sobre el postre; de esta manera el tiramisú quedará perfectamente espolvoreado.
Hecho esto, lleva el tiramisú a la nevera por unas dos o tres horas como mínimo, así al momento de presentarla estará aún más rica y los sabores estarán más fusionados. De hecho, lo más recomendable es dejarla reposar toda la noche y presentarla al día siguiente; de igual manera la puedes hacer en la mañana para presentarla después de la hora de la cena.